Este martes, 21 de junio, estamos muy contentos porque las mañanas se tiñen de color, sabor y una nueva ruta gastronómica para recibir la temporada de verano en el Mercat de l’Olivar. Y es que nuestro mercado inaugura su #Beraneo, una campaña pensada para que tanto los residentes como los turistas disfruten de las tradicionales meriendas mallorquinas de media mañana a un único precio de 3,95 euros.
Puesta en marcha como “Es berenar més fresc del Mercat de l’Olivar”, la propuesta pretende promocionar el producto fresco, local y de temporada.
“Los veinticinco comercios con oferta gastronómica de nuestro mercado se han unido bajo la etiqueta #Beraneo para volver a ser punto de encuentro, en el corazón de Palma, durante las mañanas de estío. Así se nos ocurrió la idea de jugar con las palabras ‘berenar’ y ‘verano’, respondiendo a la demanda de quienes quieren degustar la variedad de nuestros productos in situ”, nos explica la responsable del departamento de Comunicación del Mercat, Marta Bonet, CEO de Rebuzzna.
Podréis elegir la combinación que más os abra el apetito de entre todos los locales que exhiban el distintivo #Beraneo, los cuales dispondrán de pizarras informativas en las que ofertarán su “berenar del día”. Además, con cada degustación se entregarán vales que podréis canjear por regalos… ¡Nos cuentan que hay unas camisetas súper veraniegas!
La campaña se podrá disfrutar, de lunes a sábado, entre las 9.00 y las 11.30 horas, hasta finales de septiembre. Para más info: www.mercatolivar.com/beraneo.