Como sabéis, en nuestra galería comercial del primer piso tenéis a vuestra disposición una ludoteca municipal para el cuidado de los más pequeños. Podéis disfrutar de este servicio gratuito los sábados, de 10 a 14 horas, en fragmentos determinados según orden de inscripción, para que todos puedan utilizarlo. Para una mejor atención, se realizarán grupos reducidos de hasta un máximo de 10 niños.
No obstante, durante el periodo invernal, la ludoteca plantea un plan alternativo con actividades complementarias para que los chiquitines de la casa puedan disfrutar y aprender de diferentes propuestas, como contacuentos y talleres de manualidades.
Durante las vacaciones de invierno, también podrán realizar decoraciones navideñas de la mano de un equipo especializado, mientras los mayores ultimáis los preparativos de esas fechas, aprovechando la oferta comercial del Mercat de l’Olivar y alrededores.
Además, os recordamos que en la misma planta disponemos de una sala de lactancia y una biblioteca municipales a vuestro servicio.
A continuación podéis consultar el calendario de actividades. Para participar os tenéis que inscribir en la misma ludoteca. ¡Os esperamos!