En los últimos años, el Mercat de l’Olivar ha trabajado para potenciar su oferta gastronómica y servicios, sin dejar de ser el mercado de abastos de referencia en Palma. Es por ello que hoy estamos muy contentos de anunciar un nuevo servicio: todos los usuarios del Mercat disponéis de wifi gratuito e ilimitado en todo el establecimiento.
Gracias a la instalación realizada por los compañeros profesionales de Wibee, quienes están a cargo de este nuevo servicio, #EsNouMercatOlivar está cada día más cerca de las nuevas tecnologías y, a su vez, de las necesidades de los residentes y de los turistas que nos visitan.
Para disfrutar del servicio, solo tenéis que seleccionar la señal del Mercat Olivar, conectaros y navegar desde cualquier dispositivo con acceso a red wifi. Ahora sí no tenéis excusas para estar conectados con el Mercat de l’Olivar, ¡os esperamos!
Os recordamos que con el acceso a Wifi también os resultará más sencillo compartir vuestras experiencias en las redes sociales con las etiquetas #MercatOlivar o #EsNouMercatOlivar ¡bienvenidos!